Encuentra bonos de spas escondidos por Madrid

¿Quieres ir a uno de los mejores spas y disfrutar de un circuito de agua?

Encuentra bonos de spas escondidos por Madrid.

Pues gracias a MadridPlace y SpasMadrid tu sueño se puede hacer realidad!

SpasMadrid nos ha dado bonos y descuentos de circuitos de agua y hemos decido esconderlos por Madrid para que tu los encuentres.

spa-absara-chorroSiempre hemos soñado con ir andando tranquilamente por Madrid y encontrarnos algo que genera ese cosquilleo en la barriga. Los hay que sin pensarlo se lanzan a por ello, otros miran a su alrededor a ver si alguien les mira e incluso lo mas timidos empiezan a rondarlo, disimulan y como si se les hubiera caido se agachan cuidadosamente para cogerlo.

Pues en este caso, si lo encuentras, es totalmente para ti. Para que te des el gustazo de cogerlo, contárselo a tus amigos y por supuesto disfrutarlo y quedarte tan relajado en uno de los mejores spas de Madrid gracias a SpasMadrid

Entonces, ¿como y donde busco?

Inscríbete* y te enviaremos a tu email las pistas para ser el primero en encontrarlo!

*Para que se celebre el evento deberá haber al menos 50 inscritos, válido 1 email por participante. Acepta las condiciones de MadridPlace

RMARTIN

RMARTIN

Las noticias están a tu alrededor esperando para ser contadas. Lleva contigo un cuaderno, un portátil, un móvil, una cámara… Nunca se sabe cuándo puede suceder algo interesante!

Contact

Posts

6

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *