¡Spa Solidario: El relax con Cruz Roja Madrid!

Talento, compromiso, liderazgo, transformación, valores, transparencia e innovación son conceptos y principios que comparten y definen el trabajo de Cruz Roja Madrid con Spasmadrid.

Colaborar con esta acción social es mucho más sencillo de lo que estás pensando. Sigue estas instrucciones y el 50% de tu compra irá destinado a un proyecto solidario infantil.

  • SpasmadridElige, si puedes, entre todos los mejores tratamientos que ofrecemos en los centros más exclusivos de Madrid.
  • Realiza el pago y, automáticamente, estarás destinando la mitad del importe a Cruz Roja Madrid
  • Mira tu correo electrónico y descubre el cheque personalizado que te hemos enviado con todos los datos de tu compra.

Con todos el dinero recaudado, podremos comprar kits escolares para que este año ningún niño de la Comunidad de Madrid se quede sin material para comenzar este nuevo curso . + info

Madrid Place

Isabel Alonso

Isabel Alonso

Madrileña de pies a cabeza. Adoro Madrid de punta a punta. Mi máxima: "No dejes para mañana, las risas que te puedas echar hoy" :)

Contact

Posts

72

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comments

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    bodegas la rioja http://www.lariojaturismorural.com/bodegas.php