¿Conoces algo más relajante que un masaje corporal?

Cómo bien es sabido por todos, un masaje no es simplemente un tratamiento corporal, es más bien una auténtica experiencia sensorial. Pero seguro que aún no sabías que..

– Todos los masajes corporales consiguen reducir el estrés invitando a la calma corporal que durará días después del tratamiento.

– Nuestro cuerpo, gracias a estas sesiones, consigue liberar endorfinas que producirán el bienestar más puro que jamás hayamos imaginado.

– Nuestro sistema inmunológico comienza a ser más fuerte y uno de los beneficios más rápidos en aparecer será la eliminación del insomnio que todos hemos sufrido alguna vez.

– Aunque parezca imposible, gracias a los masajes corporales conseguirás un mejor estado de ánimo y te ayudará a combatir la depresión.

Seguramente, desde Madrid Place,  ya os hayamos animado a probar esta sensación relax, pero os preguntaréis: ¿Cuántos tipos de masajes existen? Pues bien, son innumerables los tipos de tratamientos corporales que existen, pero nosotros hemos querido hacer un resumen sobre los principales.masaje Madrid Place

Con origen oriental, el llamado Masaje Thailandés, está realizado por personas nativas que no utilizan ningún tipo de aceite como elemento conductor. Se trata de un trabajo corporal basado en estiramientos sobre un tatami. ¡Desde luego es una buena idea para las personas más atrevidas!

Para aquellos que prefieren rendir caídos en una camilla y sentir el placer del relax, aconsejamos el Masaje de Aromaterapia o Relajante. Un tratamiento pausado utilizando distintos aceites aromáticos que te harán disfrutar de una experiencia muy agradable.

Lomi – Lomi, es una palabra hawaiana que hace referencia al Masaje de Piedras Calientes. Sus presiones rítmicas y fluidas mezcladas con movimientos profundos harán desaparecer cualquier tensión muscular y/o emocional.

Para terminar también debemos hacer hincapié sobre aquellos masajes más específicos como son los descontracturantes ,  para personas que practican cualquier disciplina deportiva y, como no, los masajes prenatales para la mejor condición de una piel que está cambiando.

 

Isabel Alonso

Isabel Alonso

Madrileña de pies a cabeza. Adoro Madrid de punta a punta. Mi máxima: "No dejes para mañana, las risas que te puedas echar hoy" :)

Contact

Posts

72

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *