Los mejores spas están aquí, en Madrid

¿Quién no ha tenido la oportunidad alguna vez de visitar un spa y sentir el verdadero bienestar?

Si no es así, en www.spasmadrid.es encontrarás los mejores spas de Madrid. Éstos, especializados en centros wellness, nos revelan cuáles son los auténticos templos del relax ubicados en la capital.

Situado en pleno corazón de Madrid, Caroli Health Club en el Hotel Miguel Ángel*****, ofrece la oportunidad de disfrutar de unas instalaciones únicas donde podrás realizar una ruta que va desde las piscinas de contraste al baño turco. Además, este centro se alzó con el tercer premio en la categoría de spa en hotel gracias a un evento organizado por Azayr, Excellence Spa & Relax 2015.

El Hotel Sheraton***** guarda en su interior un espacio exclusivo llamado Absara Spa. En este lugar se respira paz, tranquilidad y todo su recorrido termal hará las delicias de todos tus sentidos. ¡Un verdadero oasis de bienestar!Spasmadrid

Sin embargo, si nos alejamos un poco más del centro de Madrid, también encontraremos un spa urbano, Espacio Il Corpo, donde podrás sentir junto a tu pareja la más estricta intimidad que te ofrecen sus packs hidrotermales.

Y para aquellos que les gusta la naturaleza, Balneario BlueSense se encuentra situado en El Boalo, en plena sierra de Madrid. Respirar en un entorno tan natural y a la vez conocer de primera mano los beneficios del agua que te ofrecen, es un lujo que muy pocos conocen; además éste último ganó el primer premio de balnearios en el Excellence Spa & Relax Azayr 2015.

Esperamos que con toda esta información os haya picado el gusanillo y saquéis un hueco en vuestra apretada agenda para olvidaros de la rutina y compartir esos momentos de calma que todos necesitamos.

Si quieres recibir bonos gratis y descuentos a los mejores spas de Madrid. Puedes formar parte de MadridPlace sin ningun coste aqui

 

Isabel Alonso

Isabel Alonso

Madrileña de pies a cabeza. Adoro Madrid de punta a punta. Mi máxima: "No dejes para mañana, las risas que te puedas echar hoy" :)

Contact

Posts

72

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *