VUELA: Danza aérea

No sé si alguna vez os habéis parado a pensar que se siente al volar, si todo el rato tendrás esa sensación de adrenalina que te sube desde los pies cuando montas en una montaña rusa.
Yo la verdad es que siempre he sido curiosa, y todo lo que sea aumentar mi “book” de experiencias… ¡bienvenido sea!

Por eso, mi nuevo reto es probar la danza aérea. ¿Qué es la danza aérea? Pues muy sencillo: utilizando elementos de escalada, como cuerdas, mosquetones o arneses, se intenta realizar una coreografía de danza. Bueno, yo lo voy a intentar, hay profesionales que lo logran… ¡y muy bien!

Para llevar a cabo esta aventura, que os relataré detenidamente (si sobrevivo, soy un poco patosa), me he puesto en contacto con VUELA Danza aérea , una escuela itinerante repartida por distintos puntos de nuestro especial y amplio mapa madrileño.

VUELA: danza aérea nace por la necesidad de crear un lugar para la investigación y el aprendizaje de la danza aérea con arnés en Madrid”, nos cuenta Juan Leiba. “El alumno no necesita tener experiencia previa ni materiales, ya que ponemos nuestros equipos a su disposición. Con todo esto logramos ejecutar movimientos increíbles, de esos que aparecen en películas como Matrix, o también volar al mejor estilo Supermán”.
¡No puedo esperar para probarlo!

Atentos, que os cuento 😉

Isabel Alonso

Isabel Alonso

Madrileña de pies a cabeza. Adoro Madrid de punta a punta. Mi máxima: "No dejes para mañana, las risas que te puedas echar hoy" :)

Contact

Posts

72

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *