15 metros cuadrados, 15 espectadores, 15 minutos y 5 años

Por dinero se hacen muchas cosas. Una de ellas cumple cinco años.
Hablamos del aniversario de Microteatro por dinero, que desde el 21 de septiembre hasta el 1 de noviembre, celebra sus cinco años de vida.
Si al leer la primera frase, vuestra mente se ha ido a otros derroteros, no andabais desencaminados: esta iniciativa nació en las habitaciones de antiguo prostíbulo de la calle Ballesta, donde se representaban micro obras de teatro de 15 minutos, para 15 espectadores y en 15 metros cuadrados.

Todos hablan de microteatro por dinero
Todos hablan de microteatro por dinero

Poco a poco el éxito fue creciendo, y se trasladaron al local que hoy conocemos, una antigua carnicería en la calle Loreto y Chicote 9.
Veintidós fueron los socios que se embarcaron en la “loca” aventura, que buscaba que la gente “pudiese expresarse, sacar lo que tiene dentro, contar sus historias”, nos explica Miguel Alcantud en el pase especial del quinto aniversario.

Verónica Larios
Verónica Larios

Junto con Lola Baldrich, Ana Risueño y Verónica Larios completaron el elenco de esta pequeña rueda de prensa, en la que explicaron las novedades que se avecinan para celebrar este quinto aniversario.

Se representaran 52 obras, entre ellas cinco de las que se representaron en ese ya lejano prostíbulo de la calle Ballesta.

Miguel, Verónica, Lola y Ana se sentaron en estos taburetes altos
Miguel, Verónica, Lola y Ana se sentaron en estos taburetes altos

El espacio también se ha convertido en una galería de arte. Las fotografías que han invadido la sede cómo han sido estos cinco años a través de escenas de algunas de esas 915 obras que han nacido entre las paredes de esta calle madrileña.

Isabel Alonso

Isabel Alonso

Madrileña de pies a cabeza. Adoro Madrid de punta a punta. Mi máxima: "No dejes para mañana, las risas que te puedas echar hoy" :)

Contact

Posts

72

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *