Hoteles con jacuzzi en Madrid

A veces llega el fin de semana y necesitamos una dosis extra de relax. Tras una semana dura, una opción muy agradable puede ser  pasar la noche en uno de los preciosos hoteles de Madrid, con el extra de poder disfrutar de un agradable jacuzzi en la habitación. ¿No pinta mal, verdad? A continuación, algunas de nuestras opciones.

  • Hotel Jardín Metropolitano: las suites que ofrece este hotel en la Avenida Reina Victoria, cuentan con jacuzzi entre otras muchas opciones de lujo, como una terraza de 25 metros cuadrados en la que ver Madrid desde lo alto.
  • Gran Vía 63: la habitación doble superior permite relajarse dentro de la habitación en el jacuzzi. Genial complemento el mueble bar gratuito.
  • Hostal Santo Domingo: dispone de varios tipos de jacuzzi en sus habitaciones, para poder adaptarse a lo que estás buscando. En la calle de la Luna, una situación muy céntrica que te permitirá estar cerca de todo.
  • Hotel Ópera: lujo puro. Las habitaciones que incluyen jacuzzi lo tienen en la terraza. Imagina relajarte dentro con una copa de champán mientras disfrutas de las vistas al Palacio Real.

Echa un vistazo a las opciones que te proponemos aquí… y preocúpate solo de disfrutar y relajarte.

Isabel Alonso

Isabel Alonso

Madrileña de pies a cabeza. Adoro Madrid de punta a punta. Mi máxima: "No dejes para mañana, las risas que te puedas echar hoy" :)

Contact

Posts

72

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *