Mejores tiendas de decoración de Madrid

Renovarse o morir. Dicen que si cambias de vez en cuando un poco la decoración de casa (tampoco es necesario que cambies todas las estancias a la vez o que les des un vuelco muy dramático), te renovarás también por dentro, y al estar en un ambiente nuevo, podrás

  • Mestizo Contemporary store: en pleno barrio de Las Salesas, un barrio lleno de glamour y tiendas exclusivas, encontramos Mestizo Contemporary Store, que como no podía ser de otra forma, te atrapa desde el primer momento que cruzas la puerta.
    Dónde: calle Piamonte 4
  • How shop: de inspiración nórdica, encontrarás láminas para la pared hasta muebles grandes, pasando por todo un rango de precios.
    Dónde: calle Cristo 3
  • 4 perras: de corazón malasañero, 4 perras es más que una tienda de decoración: todo de aire antiguo y vintage, podrás “decorarte” a ti mismo a juego con tu salón, ya que también tienen ropa y accesorios. Eso sí, todo tienen más de 25 años.
    Dónde: calle La Palma 28.
  • Do design: necesitaba tener un hueco aquí. Además de poder entrar a redecorar tu casa, puedes dar un paseo por su espacio casi diáfano, observar lo que tengan expuesto en su galería de arte o simplemente tomarte un café mientras piensas dónde vas a poner esa lámpara tan mona que acabas de comprar.
Isabel Alonso

Isabel Alonso

Madrileña de pies a cabeza. Adoro Madrid de punta a punta. Mi máxima: "No dejes para mañana, las risas que te puedas echar hoy" :)

Contact

Posts

72

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *