Los mejores restaurantes italianos de Madrid

En Madrid Place nos consideramos unos amantes de la comida italiana… y estamos seguros de que como nosotros, hay muchos. Pasta, pizza, berenjenas a la parmesana… cientos de platos e ideas de la mejor calidad que hacen del “país de la bota” una delicia gastronómica.

  • A vánvera: de la mano del chef Luigi Bertaccini, nace lo que le gusta llamar “la cocina de la amistad”. Y verdaderamente, cuando cruzas el umbral, te sientes en casa. Sólo que en la mía, no comemos tan bien.
    Dónde: calle Zurbano 85.
  • Casa Marco: ¿qué tendrá Chamberí para acoger ya a dos de los mejores? Ni idea, pero Casa Marco tiene unos spaguetti a la carbonara de llorar. También llevan a casa.
    Dónde: Gaztambide 8.
  • Ouh Babo: muy cerquita de ópera está el tercero de nuestro ranking, en el que además de disfrutar de una calidad espectacular, a veces podréis disfrutar de las canciones del dueño, normalmente los jueves.
    Dónde: Caños del Peral, 12
  • Pasta Mito: dentro del popular Mercado de Chamartín, está este pequeño rincón italiano, en el que podréis elegir entre dos menús diferentes. Además, podréis adquirir productos traídos de Italia después de comer: pasta, vino, salsas… ¡para no perdérselo!
    Dónde: calle Bolivia 9, planta baja
Isabel Alonso

Isabel Alonso

Madrileña de pies a cabeza. Adoro Madrid de punta a punta. Mi máxima: "No dejes para mañana, las risas que te puedas echar hoy" :)

Contact

Posts

72

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *