Casas en el alquiler para el fin de semana en Madrid

Con la llegada de Airbnb a nuestras vidas, el turismo de fin de semana ha encontrado un verdadero amigo: con las casas de airbnb, el uso de los hoteles está quedando relegado a un segundo plano, ya que cada vez es más común acudir a esta plataforma de alojamiento, para sentirse como es casa estés donde estés.
Estas son algunas de nuestras opciones para un alquiler de fin de semana en Madrid:

  • Zona de ópera: este coqueto apartamento está en la calle Escalinata, a dos minutos de la Plaza de Ópera. Cercano a todo,si tu plan es aprovechar y recorrer el centro de Madrid, lo tendrás todo a mano.
  • Serrano: en el corazón de la Milla de oro madrileña, en pleno distrito de Salamanca, se encuentra este apartamento de lujo, con portero y todas las comodidades que deséis.
  • Luchana: en el castizo distrito de Chamberí, este apartamento presume de estar en una zona tranquila y relajada, concretamente en la calle Luchana.
  • Calle Reina: la calle Reina es una de las callecitas paralelas a Gran Vía, que en comparación la arteria madrileña, parecen muy pequeñas y sin misterio. Precisamente en esa calle se encuentra nuestra cuarta opción, en un apartamento sacado de una revista de decoración. Si quieres ver más sobre este piso, pulsa aquí.
  • Museo del Prado: la zona del Museo del Prado, además de ser, a nuestro gusto, una de las más bonitas zonas de Madrid y perfecta para pasear, tiene además múltiples comercios, bares y restaurantes. Con este apartamento de lujo, cuidado hasta el más mínimo detalle, podrás sumergirte en el bullicio de la ciudad… aprovechando también para desconectar, pues la calle San Agustín, donde está, es bastante tranquila.
  • Cibeles: la verdad es que esa zona se describe sin palabras. El Ayuntamiento, la fuente de la Cibeles, el Palacio de Linares y sus fantasmas… ¡difícil una zona que refleje más el espíritu madrileño! Es un piso muy exclusivo, en la calle Los Madrazo, decorado con el último grito en técnicas decorativas.

Estas son algunas de nuestras opciones para pasar un fin de semana diferente a Madrid, gracias a Airbnb, donde miles de personas abren las puertas de sus casas con el fin de hacer que otros las sientan suyas.

Isabel Alonso

Isabel Alonso

Madrileña de pies a cabeza. Adoro Madrid de punta a punta. Mi máxima: "No dejes para mañana, las risas que te puedas echar hoy" :)

Contact

Posts

72

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *