Los mejores spas privados de Madrid

Con el ritmo de vida tan estresante que vivimos actualmente, regalar un circuito termal o un masaje con el que desconectar y poder relajarse siempre es una buena opción, especialmente para compartir con tu pareja. Sin embargo, muchas veces se echa en falta un poco más de intimidad y tranquilidad.

Ojalá se pudiera disfrutar de las ventajas de un spa pero a solas con tu pareja, ¿verdad?

Pues claro que es posible, ¿Quién decía que no se puede tener todo?

 

Os mostramos, a continuación, una selección de los mejores spas privados que podréis encontrar en Madrid:

  • Espacio Il Corpo: situado en Mirasierra y rodeado de total tranquilidad, dentro del Hotel Eurostars Monte Real**** podéis encontrar este spa que cuenta con uno de los circuitos termales privados más nuevos y elegantes de Madrid. Para luchar contra el estrés, contáis con bañeras jacuzzi, baño turco, sauna, ducha escocesa, ducha de contrastes y ducha aromática, todo ello en un ambiente íntimo para poder disfrutarlo exclusivamente con quien tú elijas. Además de relajarte, también puedes cuidarte con alguno de sus servicios estéticos, de belleza o de peluquería. Saldrás con una sensación de bienestar completo.


spa privado espacio il corpo

 

  • Health Therapy: hace poco que este centro de salud y bienestar abrió sus puertas, por lo que os animamos a disfrutar de las instalaciones nuevas y cuidadas de este spa privado situado en la Avenida de Machupichu, otra de las zonas más tranquilas de Madrid. Comenzad en su piscina con tumbonas de agua y camas de aire, seguid con un baño de vapor, continuad con una ducha nebulizante y una ducha a presión, y terminad en sus tumbonas ergonómicas disfrutando de la paz que aportan las velas. El relax de ambos está asegurado.

 spa privado health therapy

 

  • DaySpa: este spa urbano ubicado en Valdemorillo hará que te olvides del agotamiento y salgas con las energías renovadas. Todo ello, por supuesto, con la intimidad y la exclusividad que aportan los circuitos termales privados. Si quieres una relajación perfecta, prueba a terminar con uno de sus fabulosos masajes y di adiós al estrés.

spa privado day spa

 

Isabel Alonso

Isabel Alonso

Madrileña de pies a cabeza. Adoro Madrid de punta a punta. Mi máxima: "No dejes para mañana, las risas que te puedas echar hoy" :)

Contact

Posts

72

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *