Los mejores talleres gratuitos en Madrid

Nos encanta realizar mil y un talleres y cursos que amplíen nuestra formación, nos permitan pasar un buen rato o, simplemente descubrir algunas de nuestras facetas ocultas.
Pero a veces, dar rienda suelta a nuestras ganas, nos acerca un poco más a la ruina. ¿Qué tal algunas opciones gratuitas?

  • Instituto Internacional Americano: en la biblioteca celebran un montón de talleres y charlas, que además de hacerte pasar un rato agradable, te acercarán aún más ala cutura americana y al inglés.
  • Movimiento creativo y danza expresiva: acércate a la calle Galería de Vallehermoso 4, 4º: podrás dar rienda suelta a tus movimientos e intentar acoplarlos a la danza. Eso sí, es necesario reservar mandando un whatsApp: 667-437798.
  • Taller para reducir el estrés: seguro que estás a tope con el trabajo, quizás estudios paralelos, los niños, la casa… en el Centro de Psicología Mentae (c/Santa Engracia, 25, bajo – derecha), te enseñarán a relajarte a través del mindfulness. Reserva previa en el 695-752338.
  • Talleres de cocina: Conviértete en todo un cocinillas y desátate entre fogones. Demos la vuelta al día ofrece varios cursos de cocina para que elijas el que más se adapta a lo que estás buscando: catas, cocina italiana… ¡Genial!

Si alguno de los talleres que aquí te presentamos, no lo dudes y ¡reserva tu plaza!

RMARTIN

RMARTIN

Las noticias están a tu alrededor esperando para ser contadas. Lleva contigo un cuaderno, un portátil, un móvil, una cámara… Nunca se sabe cuándo puede suceder algo interesante!

Contact

Posts

6

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *