MadrEAT es un mercado callejero de comida

MadrEAT pretende ser un mercado abierto de comida en el que los chefs puedan testar nuevos conceptos gastronomicos, un laboratorio de pruebas, un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios.

Localización/Location: Pabellón de Ondarreta del recinto Ferial de la Casa de Campo en Calle Principal de Provincias , s/n, 28011, Madrid.

Próxima fechas en 2016

  • Marzo/March 19 y 20
  • Abril/April 16 y 17
  • Mayo/May 21 y 22
  • Junio/June 18 y 19
  • Julio/July 16 y 17

madreat

Mas informacion aqui

Madrid es una ciudad abierta. Transgresión conservadora y eclectica, única en lo rotundo de su sencillez. Exabrupto de modernidad. Madrid es la puerta de entrada a un potente crisol de culturas, productos, tradiciones y cocinas de toda España (y del mundo!). Eres de Madrid aun cuando sabes que no has nacido aquí y no importa, y eso pasa con la mayoría de nuestros chefs, muchos de nuestros restauradores y emprendedores que hacen posible que Madrid sea una de las capitales gastronomicas más potentes de Europa.

RMARTIN

RMARTIN

Las noticias están a tu alrededor esperando para ser contadas. Lleva contigo un cuaderno, un portátil, un móvil, una cámara… Nunca se sabe cuándo puede suceder algo interesante!

Contact

Posts

6

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *